En el kilómetro 158 de la Carretera libre Monterrey – Reynosa en el Municipio de General Bravo, elementos de la Policía Militar y Fuerza Civil efectuaron el decomiso de armamento y un vehículo.
Los hechos ocurrieron después de que armados que viajaban en una camioneta marca Ford color gris, con placas de circulación GSY.4079 del estado de Texas, atacaron a los efectivos el pasado jueves a las 15:30 horas.
Personal militar inició un despliegue en el lugar para tratar de localizar a dos hombres que se adentraron a la maleza, logrando escapar del sitio. Al instante, los policías estatales aseguraron la zona donde quedó el vehículo ya mencionado.
Ahí, se localizó un arma larga calibre Ak47, una fornitura en color negro, ocho cargadores metálicos para arma larga, un cargador para arma corta y 257 cartuchos.
La Agencia Estatal de Investigaciones acudió al lugar de los hechos, mientras que el vehículo fue llevado a un lote oficial del municipio de Pesquería; en tanto que el arma y cargadores fueron trasladados a la PGR de China, Nuevo León.