Redacción/El Nacional
El día de ayer se inauguró La torre Administrativa de Linares que había estado en proyecto durante varias administraciones, ahora es una realidad, con las gestiones realizadas por el alcalde José Roque González Palacios y el apoyo federal.
Este importante proyecto tuvo una inversión de 29 millones de pesos, el cual lo conforman dos pisos subterráneos de estacionamiento y tres para las áreas administrativas, al igual que un teatro/cine al aire libre, en donde se proyectarán películas y documentales diversos.
La obra se realizó con el debido cuidado para no dañar el edificio y así conservar la fachada original del Teatro Benítez en su totalidad, que data del año de 1940 y forma parte de los iconos del municipio, además, en su recepción cuenta con un espacio cultural para exposiciones de arte.
La torre administrativa tendrá todos los servicios a excepción de obras públicas (que se quedará en el rastro municipal) la secretaria de ayuntamiento y alcaldía en el palacio municipal. Así para mayor comodidad de los usuarios que requieran un servicio, será mucho más sencillo pues ya no tendrán que andar de un lado a otro, así ahorraran tiempo y dinero.