DSCN0308

Víctor Pérez/El Nacional

Como parte de su programa de reactivación de obras, el alcalde Heriberto Treviño Cantú inauguró la primera etapa de construcción del camellón central de la carretera a Reynosa con lo que se contribuye a mejorar el entorno de los accesos viales a este municipio.

“Es una obra que tiene más de mil metros lineales de camellón central con lo que le damos otro entorno a la entrada de nuestro municipio en sus límites con Cadereyta. Es una primera etapa que estamos haciendo, la intención es llevarla hacia el monumento a Juárez”, dijo el edil de dicho municipio.

La obra, cuya inversión es de dos millones 720 mil 384 pesos, consistió en la construcción de mil 32 metros lineales de camellón central desde la colonia Ex Hacienda San Antonio hasta el límite municipal con Cadereyta.

Como parte de las obras complementarias se instalaron mil 660 metros cuadrados de pasto, 55 palmeras y 50 arbotantes tipo LED para mantener bien iluminada esta vía.

En su mensaje, el munícipe, agregó que con esta obra también se contribuye a la seguridad de más de 20 mil automovilistas que utilizan esta ruta diariamente, ya que permite una mejor delimitación de los carriles de ida y vuelta.

La segunda etapa de este importante proyecto podría arrancar a más tardar durante el mes de mayo.