Embarcadero La Turbina

Marco Camacho/El Nacional

Dentro de las instalaciones del parque recreativo La Turbina, en el municipio de Sabinas Hidalgo, se llevó a cabo la inauguración de varias obras realizadas en beneficio de quienes visitan este lugar turístico.

Un embarcadero, una comercializadora y la creación de nuevas palapas fueron algunas obras realizadas dentro del paraje turístico, además de una techumbre para eventos cívicos y culturales, las cuales ya disfrutan tanto los habitantes de Sabinas Hidalgo, como los que vienen de los municipios del estado de Nuevo León.

El embarcadero se encuentra ubicado a unos pasos de la entrada a este parque, mientras las demás obras se encuentran frente a la cascada artificial de agua, y que es un ícono representativo del municipio, ya que este parque natural por el cual pasa el agua del Río Sabinas, se encuentra abierto a todo el público en general de lunes a domingo todos los días del año.

El edil agradeció a todos los regidores y síndicos por siempre apoyarlo en las decisiones tomadas para el bien de los habitantes de Sabinas, y también por estar al pendiente de todas las obras realizadas y acompañarlo a los eventos de las mismas.