Redacción /@elnacionalred
Con la finalidad de brindar un lugar de seguridad y buena atención para los hijos de las familias trabajadores del municipio de Apodaca, el edil Raymundo Flores Elizondo, en compañía de su señora esposa, María del Carmen Elizondo, y la Presidenta del DIF de Nuevo León, Gretta Salinas de Medina, realizaron la inauguración de dos centros de “Espacio Sí”, en donde se verán beneficiados más 200 niños.
Flores Elizondo, señaló que el primer centro “Espacio Sí”, realizado en la Colonia Hacienda Las Margaritas, tuvo un inversión de tres millones de pesos, en donde se atenderán a más de 100 niños y niñas, de las edades de 6 a 12 años, y deben de ser hijos de padres que trabajan, en este centro recibirá atención educativa integral, se encuentra ubicado sobre la calle Orquídea, sin número, entre calle Tulipán y Av. Margaritas, en la Colonia Hacienda Las Margaritas, en Apodaca.
“Estamos muy orgullosos de este centro, que es el primero en operaciones aquí en nuestro municipio que dará atención educativa de manera integral a niños y niñas de 6 a 12 años de edad en un ambiente seguro y que son hijos de padres que trabajan”, dijo el alcalde.
Asimismo, expresó que con estos centros Espacios Sí, mejoraran la calidad de vida tanto de los niños como de los padres que día con día acuden a sus trabajos, ya que son espacios y ambientes seguros y fuera de riesgos.
A la inauguración de los centro “Espacio Sí”, también asistieron el Director General del DIF Estatal, Ramón Carrales Batres, y Raúl Rafael Anaya Núnez, Director General de Profesionalización de Asistencia del DIF nacional, así como funcionarios públicos del municipio de Apodaca.