IMG_0985

Redacción/El Nacional

Con el objetivo de involucrar a los Jimenenses en actividades que fortalezcan el núcleo familiar, el Gobierno Municipal de Cadereyta, inauguró un Centro Comunitario en el fraccionamiento “Fomerrey Kadereyta”.

El Alcalde Emeterio Arizpe Telles, y el Delegado de la SEDATU en Nuevo León, Nasario Pineda Osorio, realizaron el corte de listón para dar por inaugurada esta obra que beneficiará a más de 200 familias.

El proyecto, de 270 metros cuadrados de superficie, consta de un salón de usos múltiples, aula de capacitación teórica y práctica, así como un aula para educación abierta a distancia, aula de computación y área de servicios.

“Este Centro Comunitario es algo que nos sirve a todos y que nos cambia la vida a todos, hay niños y mujeres aprendiendo distintas actividades, que contribuyen a que tengan una mejor formación”, comentó el edil Jimenense.

Arizpe Telles resaltó las mejoras que se han realizado en dicho sector a lo largo de su Administración, entre las que destacó la pavimentación de calles, mejoramiento de viviendas, y la construcción de una cancha polivalente.

Durante la inauguración, las autoridades recorrieron los módulos del Centro Comunitario, en los que hubo exhibición de zumba, computación, primeros auxilios, corte y confección, belleza, entre otras actividades.