DSC_0550

Arely Cardona/El Nacional

Con una inversión superior a los 189 millones de pesos, el municipio de Apodaca inauguró el paso deprimid, en el cruce de Concordia y bulevar Carlos Salinas de Gortari.

El Alcalde Óscar Cantú García, acompañado por el Secretario de Obras Públicas del Estado, Jesús Humberto Torres Padilla, dio el banderazo de arranque de la vialidad por la que circulan más de 76 mil vehículos diariamente.

“Esta obra tenía más de 12 meses de construcción, lo que provocaba gran molestia entre los conductores.

Esta apertura viene a aligerar el trayecto de los vecinos de esta zona, ya que es una de las más importantes porque une el municipio de Guadalupe con el municipio de Escobedo, hasta la carretera a Laredo”, mencionó.

Por su parte, el funcionario estatal dijo seguir trabajando de manera coordinada entre Estado y municipio para lograr más y mejores obras metropolitanas.

“Me pidió nuestro Gobernador que cuentas con ‘El Bronco’ para que continuaras esta labor tan importante de entregar esta gran obra.

“Quiero agradecer a Óscar el poner el ejemplo de un trabajo en conjunto para resolver problemas tan complejos como es el de la vialidad que tenemos en esta, cada vez más complicada, área metropolitana”, mencionó Torres Padilla.

El edil agregó que en los próximos días estará inaugurando al menos 15 obras que quedaron pendientes en la pasada administración.

“Nosotros llegamos dando resultados a nuestra gente, por ese motivo estamos apurando a los constructores para que terminen las obras, todo para mejorar la calidad los traslados en el municipio”, agregó.