Con firme objetivo de apoyar a los adultos mayores, el gobierno de Ciudad Guadalupe impulsará la fuerza laboral de los antes mencionados, así lo informó el presidente municipal, Francisco Cienfuegos.
Durante la posada navideña realizada en la Casa Club de la colonia Evolución, el edil acompañado de autoridades del DIF municipal, pudieron convivir con los “jóvenes de la tercera edad”.
“El ánimo que nos dan, nos obliga como autoridad, a redoblar nuestros esfuerzos de trabajar más fuerte, tenemos que invitar a más gente, hacer comunidad y actuar como sociedad, si queremos transformar nuestro municipio y tener un mejor centro de convivencia, tenemos que velar y gobernar para todos”, expresó Cienfuegos.
El alcalde informó que los beneficiaros serán cerca de 800 adultos mayores de las Casas Club “Tesoro de Vida” y “Caminando Juntos”.
“Nuestro compromiso, es trabajar a base de voluntad para generar más espacios como estos y que se mantengan; es una gran obra y los escucharemos para una mejora continua en este programa”, dijo el priista.
Cabe destacar que se realizarán talleres de auto empleo, ya que representan una fuerza laboral importante para el municipio, por ello se otorgarán microcréditos para que emprender pequeños negocios, además de bolsas de trabajo para este segmento de la población.