Redacción/El Nacional
Durante los Latin Grammys 2016, Marc Anthony recibe el premio Persona del Año de manos de su exmujer, Jennifer López.
“Quiero dedicarlo a todas las personas que me dijeron que no”, apunta el puertorriqueño.
“En nuestro viaje artístico y personal hemos aprendido y crecido tanto. Siempre será muchas cosas en mi vida: mi mentor, un alma gemela, un padre. Él no es sólo una persona del año, sino de toda la vida”, le dice Jennifer Lopez a un Marc Anthony que llora sobre el escenario.
La sorpresa de la noche la dio Marc Anthony junto a JLo. El boricua interpretó parte de sus éxitos para luego interpretar junto a su ex esposa el éxito de Pimpinela “Olvídame y pega la vuelta” que hizo que el público pidiera el “beso, beso, beso”.
“Marc es una leyenda viviente que va desnundando su alma en su viaje musical, va regalando clásicos que se quedarán con nosotros para siempre. Nuestro viaje personal y artístico, hemos aprendido tanto”, dijo JLo.
“Hemos aprendido tanto y será muchas cosas en mi vida, mi mentor, un alma gemela, un padre y no solo la persona del año, es una persona de toda la vida y es un orgullo entregarle el premio de la Academia Latina al increíble Marc Anthony”, dijo JLo. ante de dar un beso ante el reclamo de la gente.
Cuando @MarcAnthony y @JLo se dan un beso en los #LatinGRAMMY pic.twitter.com/dV08LSMRrR
— Univision (@Univision) November 18, 2016