Será este próximo lunes cuando usuarios del transporte público que utilicen el Transmetro o el Metro solo deberán pagar la primera tarifa, mientras que los siguientes dos transbordos serán gratuitos.
Así lo anunció el gobernador Samuel García, el día de ayer luego de entregar 10 nuevos camiones de Transmetro en Escobedo, donde informó a la ciudadanía de este nuevo esquema de pago con una única tarifa que incluye tres viajes en el sistema Metrorrey.
Te podría interesar: Samuel García asegura resolver problemas de agua en una semana
El costo será de 15 pesos por el total de tres viajes, sin tener que pagar por cada trasbordo, en este aspecto el mandatario especificó lo siguiente: “Si tienen que hacer trasbordo en una línea del Metro y luego agarrar un metro o Transmetro a San Pedro, a García o Santa Catarina, todo va a ir incluido en la misma tarifa”.
Se espera que para el próximo 15 de octubre se encuentren en Nuevo León 2 mil nuevos camiones, para conformar el sistema de flete más amplio, Nuevo y ecológico de toda américa latina; 1,800 de estas unidades serán destinadas a rutas y 200 más para el Transmetro.