Los elementos de la Academia de Formación Policial, expusieron una plática en materia de seguridad a niños de preescolar del colegio “Liceo de Apodaca” en la colonia Rinconada Colonial.
El personal de la academia de policías informó a los pequeños sobre las actividades que implementan durante su día laboral, asimismo, los cadetes se tomaron el tiempo de interactuar con algunos niños para hacerles saber sobre el número de emergencia “911” que deben marcar en caso de presenciar algún situación de riesgo .
En un lenguaje entendible para los menores, realizaron un simulacro donde pusieron como prototipo a una niña que se encontraba en su casa, mientras que sus padres estaban dormidos y a media noche sucede un incendio en los que los padres se encuentran afectados y la menor ilesa, es ahí donde mencionaron autoridades sobre el número al que tienen que comunicarse en caso de una emergencia.
Esto charla se realizó con el objetivo de hacer llegar a cada uno de los alumnos la importancia de saber y aprender los números de emergencia en caso de que lo llegaran a necesitar.