Redacción/ El Nacional
Tras quedarse sin frenos, una pipa que transportaba agua potable terminó impactando al menos 18 vehículos que esperaban el cambio del semáforo, sobre avenida Constituyentes y Periférico, en la colonia San Miguel Chapultepec.
Al menos cuatro muertos y 20 lesionados fue el saldo que dejó el accidente ocurrido la tarde del martes, donde una pipa quedó incrustada sobre una barda tras sufrir una falla en los frenos.
Se presume que entre los vehículos involucrados se encontraba un autobús escolar, el cual afortunadamente no transportaba niños en el momento del accidente.
En el lugar laboraron personal de la Cruz Roja, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública con el fin de acordonar la zona, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y el Agrupamiento Cóndores, quienes trasladaron en helicóptero a uno de los heridos.
Pese a que el tránsito en Constituyentes fue cerrado, desde la Segunda sección de Bosque Chapultepec hasta Circuito Interior, alrededor de las 16:50 horas fue restablecido paulatinamente, mientras que en sentido contrario permanece cerrado.
Autoridades informaron que el percance dejó un poste de luz colapsado, una camioneta recargada sobre la pared de una vivienda que también resultó con daños en su portón, un edificio de departamentos afectado en la estructura y un automóvil blanco completamente destruido.
´