Redacción/ El Nacional


Recientemente Kim Kardashian lanzó una encuesta que tenía como objetivo encontrar un nombre para la nueva mascota de su pequeña North, interponiendo al menos cuatro opciones las cuales al final fueron ignoradas.

A través de la cuenta oficial de la socialité en twitter, se dio a conocer una encuesta que consistía en opinar que nombre estaría perfecto para el canino que Kourtney Kardashian le obsequio a su sobrina por su cumpleaños.

Las alternativas presentadas a los más de 53, 900 millones de seguidores con la que cuenta la hija de Kris Jenner fueron “Baby Jesus”, “Peachy Pop (Peaches)”, “Sushi” y “Goldie” .

Sin embargo, pese a que “Peachy Pop” fue el nombre que la mayoría de los encuestados seleccionó, la esposa del rapero Kanye West, decidió al final no tomar en cuenta.

Así lo confirmó por medio de un tuit publicado horas más tarde, donde anuncia que el nombre para el cachorrito sería Sushi.

Esta acción a causado el enfado de millones de sus fans, quienes sienten que la Kardashian no tomo en cuenta su opinión, luego de haber sido ella misma quien la solicitara.