Tras el anunció de Crescencio Ibarra, padre de Rubí, la quinceañera más famosa, en donde dijo que por cuestiones de seguridad la sede del XV años de su hija, cambió a la comunidad Laguna, San Luis Potosí; ahora el señor parece estar molesto, pues la iglesia donde se llevaría a cabo la misa, le canceló.
El dueño del templo la Hacienda Solís revocó el permiso para la utilización de la capilla, la cual tiene capacidad para 200 personas.
A través de un programa de televisión, Crescencio mencionó que todo estaba listo para llevar a cabo la celebración en el lugar. Sin embargo, ante el desperfecto ya se encuentran en búsqueda de un nuevo lugar.
“No se me hace justo que a unos días apenas vengan a decirme. Ya teníamos todo planeado ahí, con seguridad, con todo, cómo iba a ser, cómo íbamos a entrar, quién iba a entrar, quién no…”, expresó.
Por su parte, autoridades nacionales señalan que se plantearía la posibilidad de que la celebración se lleve a cabo en un lugar abierto, pero se necesita la autorización del sacerdote Felipe Martínez, quien oficiará la misa de acción de gracias.