Vaya sorpresa la que se llevó el ex futbolista de Tigres, Damián Álvarez, y es que durante su conferencia de prensa donde anunció su encuentro de despedida como jugador, el ídolo del ‘enano’ confirmó la asistencia a su evento especial.
Se trata del argentino Ariel Arnaldo Ortega, ex futbolista del River Plate quien en medio de plena conferencia señaló su participación en el evento de Álvarez, dejando sin palabras al ex lateral auriazul, que previo a ello recalcó su fanatismo por al que considera “el mejor jugador del mundo”.
“Él es el mejor jugador del mundo, siempre hubo algo particular, uno siempre tiene ídolos y fue un enfoque directo que tuve en el lumbramiento de verlo jugar y me tocó la suerte de tenerlo como compañeros y saber que no todo es brillar dentro del campo, existe la humildad, compañerismo y simple fuera, él siempre fue mi ídolo, ojala que pueda venir u poder a volver a jugar con él, sería un honor por todo lo que representa y lo que me dio sin que él lo sepa”, dijo el eterno ‘11’ de Tigres.
Sin embargo, en cuanto culminó y siguió para contestar la siguiente pregunta se detuvo la charla para mostrarle la respuesta inmediata del apodado ‘Burrito’, confirmando su asistencia para el partido del próximo 17 de julio en el ‘Uni’.
“Hola Damián, te quiero mandar un beso muy grande y un abrazo, se que vas a hacer tu despedida y bueno seguramente voy a estar ahí. Compartí muchas cosas lindas con vos, sos una gran persona y un grandísimo jugador, hiciste una carrera impresionante, sabés que te quiero mucho y ojalá nos podamos ver pronto, te quiero hermano, chao”, mencionó Ortega en el video.
Ambos fueron compañeros pues Álvarez estuvo en River Plate desde 1997 hasta el 2002, compartiendo juegos en el Monumental de Núñez.
Junto a Ortega se encuentran entre otros invitados, ex futbolistas de Monarcas, primer club de Álvarez en México, de Pachuca, equipo con le que ganó sus primeros títulos en el país y de Tigres, con el que hizo historia como jugador, asimismo, como Enrique Meza, quien dirigirá al equipo de “Amigos de Damián”.