Los restos de las dos mujeres que fueron encontradas asesinadas dentro de un bote de plástico y embolsadas, en la orilla del Libramiento Noroeste, en García, fueron identificados por la Policía Ministerial.
Se reveló que las fallecidas eran habitantes de la colonia Fomerrey 25, de Monterrey, las cuales fueron privadas de su libertad en la tarde del pasado domingo muy cerca de sus domicilios.
Por medio de fuentes allegadas a las indagatorias se señaló que las víctimas son Estefany Estrada y Patricia Hernández González, de entre 25 y 30 años de edad.
Los cuerpos de ambas fueron reconocidos por familiares en Semefo, sin embargo la cabeza de una de ellas, no ha sido localizada.
Se declaró que alrededor de las 17:00 del 12 de noviembre, las jóvenes se encontraban sobre la avenida No Reelección y Aztlán, cerca de sus hogares, cuando de pronto llegaron varios sujetos en al menos dos vehículos y por medio de la fuerza, se las llevaron con rumbo desconocido ante los ojos de varios testigos en el lugar.
Las familias de las fallecidas reportaron los hechos ante la policía, mientras que amigos y conocidos pedían ayuda mediante las redes sociales para su búsqueda.
Al día siguiente, poco antes de las dos de la tarde, una llamada anónima reporto al número 911 el descubrimiento de dos cuerpos localizados en la orilla del Libramiento Noroeste.
Las autoridades acudieron al llamado y en el kilómetro 15 más 600, frente a Ciudad Industrial Mitras, fue donde encontraron los cadáveres dentro de un bote de plástico color azul y envueltos en bolsas de plástico negras.
Una de las victimas de localizó decapitada y no pudieron hallar la cabeza; ambas presentaban huellas de tortura.
Por el momento, las autoridades realizan las investigaciones correspondientes, sin embargo se presume que el caso pueda estar ligado al narcomenudeo, pero aún no se ha dado a conocer el estilo de vida de las jóvenes.
Cabe destacar que el pasado 10 de abril del presente año, un hermano de Hernández González fue asesinado a balazos en la zona norte de la ciudad, hecho que fue vinculado a la delincuencia organizada.