Los restos humanos que fueron encontrados ayer en la presidencia municipal de Zuazua, pertenecía a un exmilitar, quien fue miembro de las fuerzas armadas hace 18 años, y actualmente conducía un taxi pirata, informó el Vicefiscal de Ministerios Públicos, Enrique Orozco.

“Se investigó su procedencia, (las autoridades) encontraron que fue miembro de las fuerzas armadas desde hace 18 años y las abandonó hace cuatro años en forma voluntaria”, contó Orozco sobre la víctima que se localizó dentro de bolsas de plástico.

Detalló que el ahora occiso, del cual no se reveló su nombre, actualmente era chofer de un “taxi pirata”.

Asimismo, abordó que la víctima fue ejecutada “aparentemente en la madrugada, aprovechando la ausencia de personas y vigilancia por la hora de la madrugada”.

Aseveró que la primera línea de investigación es de robo, sin embargo todavía no tienen más detalles sobre el móvil del asesinato.

Orozco explicó que un grupo de personas, quienes iban a bordo de un vehículo, fueron quienes abandonaron el cuerpo desmembrado junto a un mensaje dirigido, aparentemente, a la delincuencia organizada.

Te puede interesar:

http://periodicoelnacional.mx/2019/01/22/encuentran-restos-humanos-frente-la-presidencia-de-zuazua/

Redacción/El Nacional