Luego de que las autoridades encontraran 20 cadáveres en el canal de aguas negras, ubicado en los límites de los municipios de Ixtlahuacán de los Membrillos, El Salto y Tlajomulco de Zúñiga, el personal del Servició Médico Forense logró identificar a dos personas.
“En lo general han terminado las necropsias, algunos de los cuerpos muestran evidencias de a ver fallecido por estrangulación, por arma de fuego, algunos por contundentes.
Luego de una minuciosa revisión a los datos de prueba encontrados entre las personas fallecidas abandonas, la Fiscalía del Estado logró la identificación de una segunda persona entre las víctimas de este hecho“, informó el fiscal Gerardo Octavio Solís Gómez.
La Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y la Fiscalía Regional informaron que a través de un tatuaje en el tobillo de una de las personas, en el que se muestra un nombre masculino (padre de la víctima), fue como identificaron al hombre de 35 años de edad y quien había sido reportado como desaparecido el pasado 25 de febrero del presente año.