Redacción/El Nacional

Angelina Jolie ha sido la recién invitada a “In Conversations with…” (“En conversaciones con…”), realizado en el TIFF, donde habló abiertamente sobre su vida personal y profesional, así como lo que hubiera preferido ser si no fuera actriz.

Aunque no tuvo la oportunidad de decidir su profesión, Angelina confesó que preferiría haber sido “un escritor”; sin embargo, lo anterior no pudo ser ya que creció “en una familia llena de actores”.

“(En la familia) siempre se hablaba de lo genial que sería que fuera actriz y lo maravilloso que era hacer películas, así que nunca me plantee hacer algo diferente. Pero quizás si hubiera podido pensar en otra cosa hubiera querido ser un escritor o algo diferente. Sin embargo no me puedo quedar, amo el trabajo que tengo, es increíble”, contó Jolie.

Además de recordar sus inicios de actuación cuando tenía tan sólo 13 años de edad, Angelina reveló que lidiar con la fama a temprana edad no fue fácil, ya que entró en depresión.

“Me deprimí mucho porque después de seis meses de estar en la escuela de actuación comencé a hacerme famosa y a tener mucha atención y me di cuenta de que no tenía nada que decir, que no me merecía el micrófono, eso me hacía sentir muy mal. Me di cuenta también que había cambiado mi relación con el metro, con el autobús, con la forma en la que la gente se relacionaba conmigo. Y eso fue muy difícil para mí, un sentimiento muy extraño al que tardé mucho tiempo en acostumbrarme”, compartió la artista estadounidense.