Redacción/ El Nacional
El clavadista Rommel Pacheco fue internado de emergencia en el Centro de Salud de Yucatán luego de ser víctima de una picadura de una mantarraya.
El deportista se encontraba disfrutando de las playas yucatecas junto a su familia cuando fue atacado por un animal. La mantarraya le provocó una leve herida en el pie derecho y Rommel fue llevado de emergencia al hospital.
De acuerdo a los familiares del deportista mexicano, Rommel se encuentra fuera de peligro. Su mamá, Landy Marrufo Morales, informó que su hijo le explicó a los doctores como sintió la picadura y ellos a su vez, le indicaron que en la herida había veneno.
Sin embargo el hecho no pasó a mayores y los doctores solo tenían que “exprimir” el veneno que la mantarraya le dejó en el pie derecho. “Hubo sangre, Rommel se entumió, pero afortunadamente ya pasó”, comentó la madre de Rommel.
El medallista olímpico se encuentra descansando en Yucatán, su lugar de origen, luego de haber obtenido la medalla de plata en el Mundial de clavados de Budapest, Hungría.