Este miércoles, la esposa de Ozzy Osbourne informó que el rockero está hospitalizado por complicaciones derivadas de una gripe.

A través de su cuenta de Twitter Sharon Osbourne indicó que los médicos del cantante británico convinieron que un internamiento en un centro hospitalario sería la pronta recuperación de Ozzy.

Según información de Variety, el músico de 70 años, llegó al hospital de California el pasado cuatro de febrero en compañía de su esposa e hijo, quienes llevaban una maleta y cobijas.

“Como algunos de ustedes habrán oído, Ozzy fue ingresado en el hospital debido a algunas complicaciones de la gripe. Sus médicos consideran que esta es la mejor manera de llevarlo a un camino más rápido hacia la recuperación. Gracias a todos por su preocupación y amor”, escribió Sharon.

Cabe recordar que el 29 de enero Ozzy Osbourne manifestó a través de redes sociales sentirse “absolutamente devastado” por tener que posponer la gira, debido a que el ex miembro de la banda Black Sabbath, se vio obligado a cancelar sus presentaciónes por padecer una “grave infección respiratoria”.

Redacción/El Nacional