Mediante sus redes sociales, el periodista Fernando del Rincón explicó que su ausencia en la pantalla chica se debe a que fue hospitalizado por estar delicado de salud.
“No estoy de vacaciones, ojalá. Me ha tocado duro estos últimos días, quiero darle gracias a todo el equipo del hospital @mercyhospitalmiami Doctores, enfermeras, especialistas, emergencias por su trato, su cuidado, sus atenciones, su tiempo en este difícil y doloroso momento de salud que atravieso. Echándole ganas y aunque muy lentamente recuperándome esperando poder pasar la página pronto y estar de vuelta con todos ustedes”, escribió.
Asimismo, explicó que no podrá estar presente en la trasmisión del programa del proceso electoral que se llevará este domingo 01 de julio en México:
“Será una pena no poder estar en las elecciones de mi país, pero dicen que las cosas pasan por algo. Paciencia y confianza en que todo estará bien. De esta forma también como siempre he sido, transparente con mi audiencia”.
Por último, agradeció todo el apoyo y muestras de cariño por parte de su pareja, familiares y amigos:
“A mi @juliegiliberti que te puedo decir amor, si no fuera por ti quien sabe si la estaría contando, te amo! Ari gracias por ser mi roca y en estos momentos Vince siempre te necesita. A todos por sus deseos mil gracias desde el fondo de mi alma, los mantengo al tanto, pero no se preocupen que de peores hemos salido adelante”.