Debido a un error ocurrido en el Hospital Materno Infantil en el municipio de Guadalupe, una bebé recién nacida fue entregada por error a otra familia.
Según los informes, la menor nació el pasado 5 de mayo, sin embargo, debido a complicaciones en el estado de salud tuvo que permaneces internada hasta el martes 11 de mayo.
Luego de que la menor fuera dada de alta, la madre Erika Judith Ramírez se percato que no correspondíaa su hija, por lo que alertaron a los médicos.
“Llegó por mi bebe a que me la entreguen y entró a cuneros y me entregan a una niña que no es mía, al momento de checar su parche veo que no es la mía y se meten y me dejan parada mucho tiempo”, explicó la madre.
Los hechos fueron denunciados ante la policía ministerial por lo que acudieron al hospital para iniciar la investigación y entrevistar al personal médico, ya que aparentemente la hija del matrimonio Dávila Ramírez fue entregadaa otra familia a primera hora de este martes, afortunadamente, lograron recuperarla.
“Que revisen más seguido, imagínate eso no lo hicieron ahora a nosotros, cuántas personas no ha pasado y ni cuenta se han dado”, expresó Rafael Davila, padre de la menor.