Redacción/El Nacional
Los tres hombres que asesinaron a una mujer a golpes con palos mientras estaba atada a un árbol, se encuentran en libertad pues se consideró un accidente y no un feminicidio.
Los hechos se registraron el mes de marzo del año pasado en Laferrere, Buenos Aires cuando Maricela Pozzo de 26 años tuvo un ataque de pánico que la hizo salirse de su casa y romper el vidrio de un kiosco.
Al verla alterada, sus vecinos decidieron “calmarla” con golpes y amarrándola a un árbol para seguir golpeándola con fierros lo que le provocó la muerte y quedó registrado en video.
Pese a que la grabación muestra a los hombres atacando a la mujer, la Fiscalía decidió que los imputados quedaran libres ya que las imágenes no eran prueba suficiente para considerar el acto como un feminicidio.
“La autoría del crimen no está en discusión pero los asesinos no quisieron matar a Marisela porque ningún golpe fue en una zona vital”, afirmó el abogado de la familia de la víctima.
ARVE Error: Invalid URLhttp://periodicoelnacional.mx/wp-content/uploads/2017/06/La-mataron-a-palazos-en-la-calle-y-lo-filmaron-Video-de-Crónica.mp4
in mp4