Según un estudio realizado por la Universidad de Champman, en Estados Unidos, indica que más de 60.000 personas altas son las que tienen más parejas sexuales.
Para ello, los científicos han descubierto que aquellos hombres considerados más bajos que la media, es decir por debajo de los 1,75 metros, resultaron tener entre una y tres parejas menos que los hombres más altos.
Algunos resultados que no han sorprendido al doctor David Frederick, autor del estudio. “Las mujeres tienden a afirmar una y otra vez que prefieren a los hombres altos, tanto en estudios científicos como en las preferencias de las webs de contactos”, afirma.
Así mismo indica que una estatura elevada sugiere buena salud, afirma el científico, lo que a su vez implicaba a ojos de las mujeres de hace siglos mayor protección tanto para ella como para su ojo.
Cabe mencionar que si eres bajito tampoco deberías agobiarte, ya que a largo plazo no es una influencia definitiva.
Tanto hombres como mujeres asegura Frederick que lo que realmente buscan en una relación de largo recorrido es a una persona atenta y comprensiva, esto se refiere tanto a dentro como fuera del dormitorio.