Un hombre de 34 años de edad fue encontrado culpable de abusar en múltiples ocasiones de su hija de 10 años, quien resultó embarazada  en 2017, en Indiana, EU. Autoridades informaron que la madre de la menor también es investigada debido a que ella consentía los hechos.

De acuerdo con las investigaciones, la madre de la víctima descubrió el embarazo cuando la vestía, y al enterarse del responsable, la obligó a culpar de violación a un compañero de la escuela.

Por este hecho, la mujer enfrenta cargos relacionados con el caso, incluidos los de descuido, ayudar a abusar sexualmente de menores y ayudar a un delincuente.

Al agresor se le identificó como Nicholas Deon Thrash, quien es señalado por 10 cargos de abuso de menores y por lo que recibió una sentencia de al menos 160 años.

La abuela de la afectada relató que la familia confiaba completamente en el individuo, por lo que nunca imaginaron que actuara de esta forma.

Por su parte la pequeña, quien dió a luz a su hijo después de cumplir los 11, testificó a las autoridades que su padre la había estado molestando al menos 15 veces.