Al menos 26 personas resultaron heridas, seis en estado crítico, después de que un hombre se prendiera fuego dentro de un banco en Melbourne, Australia.

La policía arrestó al hombre, quien gritó que el banco no le daría dinero para la comida.

Según los informes, entre los heridos se encuentran tres niños, y aunque las autoridades no han difundido la identidad del atacante si confirmaron que tiene 21 años.

Uno de las testigos, Ashley Atkin-Fone, describió la horrenda escena con detalles espantosos: “Este chico sale corriendo, gritando fuertemente, con la piel colgando por todas partes“.

ambulance

Los bomberos respondieron de manera rápida a la emergencia, evitando que el suceso fuera mayor ya que lograron controlar las llamas en menos de una hora, “muy afortunados, y fue un esfuerzo combinado, pienso por los civiles, testigos que asistieron, y la respuesta de los servicios de emergencia fue fantástica” declaró Paul Carrigg, portavoz de la Autoridad Nacional de Bomberos.

El incidente ocurrió el viernes alrededor de las 11:30 am hora local en una sucursal del Commonwealth Bank en el suburbio de Springvale.

Después del percance la sucursal bancaria permaneció cerrada durante el resto del día.