Una mujer de la tercera edad que cruzaba la línea del tren en Nueva Jersey, Estados Unidos, fue salvada por un hombre que se encontraba en su auto y salió corriendo cuando vio a la mujer que caminaba con dificultad.
Jon Mango, se encontraba en su auto haciendo alto al marcarse la señal de la pronta llegada del tren, cuando percato de la anciana que caminaba con lentitud tratando de llegar al otro extremo de las vías. La situación se volvía cada vez más preocupante ya que el tren se aproximaba a toda velocidad con sus luces prendidas y tocando la bocina.
“Estoy mirando y la veo cruzar…esto no se veía bien”, dijo Mango.
Al temer que la mujer fuera atropellada, el hombre bajó de su automóvil y corrió a las vías, momentos antes de que pasara el tren, la jaló del brazo. Ese momento fue captado por una cámara, donde se ve a otra persona acercarse para ayudar en el rescate y en segundos se ve como el tren pasa a toda velocidad.
La policía llegó al lugar y la anciana, de la que no se mencionó su nombre, fue trasladada a un centro médico donde sería examinada.
Aunque en un principio el hombre mencionó que desconocía a la mujer, finalmente sí la había visto con anterioridad ese mismo día.