Redacción/ El Nacional
Bajo los efectos del alcohol, un sujeto resulto lesionado tras ser participe de una riña, sobre la avenida Colón.
Luego de asistir a una reunión con un grupo de amigos, un hombre identificado como Reynold Francisco Sánchez, de 40 años de edad, fue agredido en el rostro y cuerpo para posteriormente ser abandonado en la vía pública.
Los hechos se registraron sobre la avenida Colón casi esquina con Platón Sánchez, lugar donde elementos de la Policía de Monterrey encontró a la victima sin playera y con manchas de sangre.
De acuerdo con la versión de los elementos de seguridad, cuando se percataron de la situación de Sánchez se imaginaron que había sido asalta, por lo cual de inmediato se acercaron para auxiliarlo.
Sin embargo, el afectado declaró que fue atacado mientras se encontraba caminando por las calles bajo el efecto del alcohol, por lo que no recuerda quienes o cuentos fueron los responsables de agredirlo.
Luego de esto, Reyna Sánchez, fue trasladado a un hospital de zona con el fin de recibir atención médica, pese a que las lesiones no fueron graves.
Hasta el momento autoridades se mantienen investigando lo ocurrido, ya que la posibilidad de un asalto quedo descartada cuando el agraviado informó que traía consigo todas sus pertenencias.