Un hombre perdió la vidala madrugada de este miércoles cuando, tras quedarse dormido, se incendió la cama sobre la cual descansaba, debido a que portaba un cigarro encendido.
El acontecimiento ocurrió en el municipio de Guadalupe, en la calle Quinta Privada de la colonia Jardines del Río, siendo reportado por los vecinos del hombre quienes vieron como del interior del inmueble comenzaba a salir humo.
Fue entonces cuando los vecinos acudieron al auxilio del hombre, sin embargo, al entrar en una de las recámaras se dieron cuenta del fuego que salía de la habitación, por lo que decidieron solicitar el apoyo de cuerpos de rescate.
Te podría interesar: Arrastra corriente a familia en Cadereyta
Bomberos de Guadalupe y Protección Civil de Nuevo León arribaron al domicilio, donde pudieron sofocar las llamas y además confirmaron la muerte del hombre identificado como Isaías Pérez Mendoza, que contaba con 65 años de edad.
La familia del ahora occiso declaró que este se encontraba en su colchón con un cigarro encendido, lo cual tras quedarse dormido, pudo haber sido el motivo principal del incendio.
El Instituto de Criminalística y Servicios Periciales llegó hasta el lugar de los hechos en donde juntaron pruebas para corroborar la forma en que acontecieron los hechos.