Hace unos días apareció en YouTube y en Facebook un vídeo que muestra a una mujer jugando uno de los clásicos videojuegos de Mario Bros, quien nunca imaginó que su gusto por el personaje creado por el japonés Shigeru Miyamoto le daría una de las sorpresas más grandes de su vida.
Shane Birkinbine, un hombre originario de Estados Unidos, realizó una de las peticiones de matrimonio más original en todo el mundo convirtiéndose de esta manera en la sensación de las redes sociales y es que el enamorado creó un nivel dentro de un famoso videojuego, en donde colocó el mensaje que sorprendería a su mujer: Pam, will you marry me? que traducido al español dice Pam, ¿te casas conmigo?, fue el mensaje que dejó Birkinbine.
En los últimos años el Internet nos ha permitido ver de cerca las más diversas y creativas pedidas de matrimonio, habiendo algunas que salieron tal y como la imaginaron los protagonistas, mientras que otras terminaron con la mujer huyendo de la escena por no estar lista para dar el siguiente paso.
Tras la inesperada propuesta de matrimonio, la famosa Pam no pudo ocultar su emoción y con una risa nerviosa le dio el sí a su novio, quien emocionado decidió compartir la escena con todos los cibernautas del mundo.
La sorpresa no quedó ahí, ya que el anillo de compromiso le fue entregado a Pam Edwards sobre un hongo del mismo videojuego, que se encontraba en el interior de un bloque.