Un video que fue compartido en las redes sociales dejó al descubierto el maltrato diario que recibía una menor en su centro de estudios en Loudi, China.

En las imágenes se puede ver cómo la docente junto a otra maestra intenta colocarle un mandil a la niña, pero como ella se resiste, una de ellas le da una bofetada para calmarla.Minutos después de golpearla, entra al salón de clases el padre de la niña y le da una cachetada a la maestra y toma a su hija en brazos, quien rompía en llantos mientras salían del salón de clases.

En el video también se aprecia cómo la docente intenta detener al hombre, pero él se molesta y le propina varias cachetadas, hasta que el personal del centro de estudios interviene para detenerlo.

El hombre explicó a los medios de comunicación que actuó de esta forma, luego de que su hija desde hace tiempo le dijera que ya no quería asistir a la escuela y cuando él le preguntaba el motivo, la menor se negaba a responder.

Tras la publicación de las imágenes, la junta de padres de familia decidió tomar la justicia por sus propias manos y acudieron al plantel para también golpear a la maestra; sin embargo, no pudieron llevar a cabo su plan, pues la policía intervino comprometiéndose a realizar la investigación correspondiente.

Redacción/El Nacional