Redacción/ El Nacional


Un hombre desató una balacera en el centro comercial Royal plaza, en el Distrito Independencia en Lima, que terminó con la muerte de al menos cuatro personas y 6 heridos. El número de víctimas pudo ser más, pero un policía vestido de civil abatió a Romero dejándolo sin vida.

El hombre llamado Eduardo Glicerio Naupay de 32 años, convirtió una cálida noche de viernes en un completo infierno.

asesino

De acuerdo al general Gastón Rodríguez, jefe de la Región Policial Lima, alrededor de las 10:30 el vendedor ambulante ingresó a una discoteca del mencionado centro comercial y asesinó a dos personas.

Posteriormente, tras abandonar el local, se dirigió a un cajero del Banco de Crédito del Perú, que se encontraba a unos metros del lugar, y abatió a una persona que se encontraba realizando una transacción.

Un efectivo policial que pasaba por el lugar, al ver al sujeto disparando dentro de ese banco, sacó su arma y logró abatirle.

Se reveló que el asesino era un ambulante informal de nacionalidad colombiana. Minutos antes del terrible suceso en el centro comercial, ese hombre había sido intervenido por personal de Fiscalización.

facebook-los-mensajes-del-a-jpg_604x0

Sin embargo, Eduardo Glicerio, sacó su arma y disparó al gerente de Fiscalización, Martín Moreno, quien actualmente se encuentra en el área de cuidados intensivos de un hospital cercano. Él recibió tres balazos, pero felizmente ningún órgano interno resultó comprometido.

Al cierre de edición, la policía tenía acordonada la zona y peritos de criminalística iniciaron las investigaciones para determinar si el sujeto actuó por venganza.