Redacción/El Nacional

Un hombre de la provincia Hubei en China fue detenido por asesinar a una niña de 9 años por no pagar una indemnización después de asesinarla; el acusado confesó que tras arrollarla la metió en su auto y se la llevó.

De acuerdo al informe de las autoridades, el conductor embistió a la menor que fue reportada como desaparecida y se la llevó a un terreno baldío donde la asesinó y tiró su cadáver.

El crimen fue denunciado por un testigo que observó como el conductor arrolló y huyó con el cuerpo de la menor en el coche, fue él quien dio la descripción del automóvil y del sujeto con la que se logró la detención del conductor.

Al ser detenido, el hombre quien no se dijo arrepentido, aceptó su culpabilidad y aseguró que fue un accidente, pero que temía tener que pagar una alta suma de dinero por los gastos médicos.

 Trascendió que los padres de la menor exigen la pena de muerte para el acusado, pues medios internacionales aseguran que el conductor extrajo los órganos de su cuerpo y posteriormente los vendió.