Redacción/El Nacional
A tempranas horas de la mañana, un hombre fue arrestado por atacar y herir con un arma blanca a dos personas a bordo de un tren local en Voralberg, en la estación Sulz-Röthis en el distrito de Feldkirch de pasajeros en el oeste de Austria.
El atacante, un hombre (no inmigrante) de aproximadamente 60 años de edad que al parecer sufre un trastorno mental fue sometido por dos policías con gas irritante y con la ayuda de un joven pasajero quien resultó con una herida en la mano.
Los jóvenes que fueron agredidos en los vagones, uno de 19 años presenta una incisión en el abdomen y en la parte posterior del cuerpo, mientras que el otro, de 17 años fue herido con un corte en el cuello. Ambos fueron trasladado al hospital en calidad de gravemente heridos.
Este incidentes se suma a los ataques perpetrados durante los últimos meses en la red de trenes del viejo continente. El más reciente a este ataque se suscito el pasado sábado, donde un joven de 27 años de edad atacó con un cuchillo a los pasajeros, derramo liquido inflamable y ocasiono un incendio, dejando como saldo una señora de 34 años de edad sin vida al igual que el agresor y cinco personas sin vida.