Un joven de 20 años de edad asesinó y descuartizó a su madre con una motosierra, luego de sostener una fuerte discusión en su domicilio, en Colombia, informaron las autoridades.
Los hechos ocurrieron después de que Rosalinda Mirabal de 55 años de edad le llamó la atención a su hijo YerricsonCaviares, presuntamente por no asistir a la iglesia a la que ella acudía, lo que provocó que luego de algunos gritos e insultos el joven atacara a la mujer y terminara estrangulandola.
Cuando Caviares se percató de lo que había cometido, entró en shock y decidió usar la motosierra para deshacerse del cadáver de su madre.
Hasta el momento se sabe que en primera instancia comenzó a desmembrar el cuerpo por las extremidades y luego por la cabeza, para posteriormente meter el cuerpo en una bolsa de basura y llevarla a la zona del caño Orinoco, lugar que utilizan como depósito de basura y donde llegan todos los líquidos de la ciudad.
El joven decidió esconderse, lo que orilló a sus familiares a reportar ante las autoridades la desaparición de Rosalinda y Yerricson, por lo que se comenzó la investigación, descubriendo así el macabro crimen del sujeto, quien tras ser localizado confesó el hecho.
Vecinos de Mirabal y Caviares describieron a la occisa como una mujer religiosa, quien era perteneciente a los Testigos de Jehová y quien además tenía fé en que su Dios haría cambiar el comportamiento de su hijo.
Por su parte, el agresor, fue identificado como una persona agresiva, quien no estudiaba debido a que tuvo que abandonar la escuela por faltarle el respeto a sus compañeras y profesores. Yerricson tampoco trabaja y es un consumidor de marihuana desde los 15 años con el permiso de su madre.