Transeúntes captaron el momento exacto en que un hombre comienza a arrojar ácido muriático en el piso, afuera de un Oxxo en Cancún, Quintana Roo, a fin de quitar del lugar a una niña indígena.

Los hechos ocurrieron al exterior de una tienda de la cadena Oxxo, ubicada una para antes del puente Calinda, sobre el Bulevar Kukulcán, en la zona hotelera de Cancún.

En el material compartido en redes sociales se observa a la pequeña sentada afuera del establecimiento al momento que un hombre de la tercera edad empieza a rociar aparentemente ácido muriático en el piso.

Posteriormente, la menor de entre 12 y 14 años de edad, decide retirarse del sitio al sentir las gotas del químico.

“Que se quite de ahí, si no le parece, llévesela a su casa”, le contestó el sujeto a una señora que salió de la tienda a reclamarle por su acción.

ARVE Error:
ARVE Error: Invalid URL in mp4
Invalid URL in mp4
detect_provider_and_id_from_url method needs url.

Versiones aseguran que el sujeto vende tours a un lado de la tienda de conveniencia, por lo que según él decidió echar el ácido para hacer que la joven se retirara ya que “daba mala imagen’. 

Extraoficialmente se informó que la menor solo se encontraba descansando, luego de vender pulseras en la zona hotelera, junto a su madre.