Redacción/El Nacional

Tremendo susto se llevó Britney Spears durante el último show de ‘Piece Of Me Planet Hollywood’ que ofreció la noche del miércoles en Las Vegas, luego de que un hombre presuntamente armado subiera al escenario para intentar someterla.

De acuerdo a información de medios estadounidenses, afortunadamente el equipo de seguridad de la cantante actuó de inmediato y pudieron detener al sujeto en el piso.

A través de las redes sociales han circulado videos en donde se ve a la Princesa del Pop terminando de cantar la canción “Crazy”, cuando del otro lado del escenario unos guardias y bailarines de Spears rodearon al extraño mientras que la intérprete era resguardada por otros dos guardaespaldas que se situaron al lado de ella.

Con rostro de preocupación y terror, Britney Spears preguntó: “¿Tiene un arma? ¿Hay algún herido?”, posteriormente fue obligada a salir del escenario.

No obstante, mientras los guardias esposaban al hombre y lo sacaban del lugar, la artista regresó para finalizar el concierto.

Asimismo, según fuentes cercanas a Spears, consultadas por Daily Mail, la estrella del pop afirmó estar aterrada durante el incidente.

Cabe mencionar que hasta el momento no han trascendido más datos del aterrador momento que afortunadamente no terminó en tragedia.