Un video que circula en las redes sociales, muestra como un hombre de 67 años, apuñala a su doctor por decirle que se encontraba completamente sano y que no padecía cáncer.
En la grabación tomada en Murmansk, Rusia, se puede ver como el agresor cuya identidad no fue revelada se acerca al médico Igor Tyulenev con una navaja y lo apuñala dos veces, mientras el médico intenta defenderse.
Tras el ataque Tyulenev, quien es el jefe de Oncología de la Murmansk Region Cancer Clinic, cae a una fila de asientos donde intenta con desesperación librarse de su agresor hasta que logra escapar para buscar ayuda.
Pese a los esfuerzos de sus colegas, el médico no pudo ser salvado y perdió la vida pues las heridas le provocaron daño en el corazón; además, tras el asesinato, el paciente se quitó la vida.
La Comisión Investigadora Rusa, reveló que el ataque se dio luego que el médico la revelara que según sus estudios no padecía cáncer de garganta como él creía. El agresor, que estaba obsesionado con la idea de tener un tumor no le creyó y lo asesinó.