Un hombre identificado como Yusuf Aka, de 22 años, fue encarcelado después de que apuñalará a un hombre afuera del hospital LeicestershireRoyal Infirmary en Reino Unido.
Una grabación muestra al atacante caminando hacia dos hombres, cuando sorpresivamente apuñalo a uno de ellos con un golpe dirigido a la parte superior de la víctima, de acuerdo con la policía de Nottinghamshire.
Tras atacar al joven, camino hacia la sala de espera del hospital y comenzó a arrancar las terminales de las computadoras de recepción y arrojándolas hacia los pacientes que corrían para resguardarse.
En el momento una de las enfermeras trata de acercarse a Aka para distraerlo de un hombre en silla de ruedas que tenia dificultades para huir, al lograrlo la enfermera se da cuenta que todos se han protegido y corre hacia una de las escaleras de emergencia dejando solo al atacante.
La enfermera declaro que la experiencia fue aterradora tanto para los pacientes como para el personal, “agradezco al personal del departamento, demostraron una valentía excepcional al lograr una conclusión del ataque rápida y segura en conjunto con la policía de Leicestershire”.