Redacción/ El Nacional

Con un contundente 1-3 es como la “naranja mecánica” derrotó a su similar de Luxemburgo, partido que se destacó por la reaparición del jugador del Bayern Munich, Arjen Robben, quien sólo tuvo la oportunidad de disputar los primeros 45 minutos.

Holanda se fue arriba en el marcador al minuto 36’, cuando el destacado Robben pasó de zurda el balón hacia su compañero Davu Klaassen. Sin embargo, en la agonía del primer tiempo, los locales lograrían igualar los cartones, esto después de efectuar una pena máxima por obra de Maxime Chanot.

La figura de la noche se llamaría Memphis Depay, que se despacharía con un doblete en la parte complementaria. El actual jugador del Manchester United, entró a sustituir a Sneijder. Depay remató de cabeza un centro de Daley Blind al 59’, devlviendole la ventaja a los holandeses. }

Ventaja que aumentaría al 84’, cuando de nueva cuenta, Memphis Depay convertiría el 1-3 tras cobrar un tiro libre y amarrar así la victoria para Holanda.

La “naranja” llegó a 7 unidades, las mismas que Suecia, siendo estas dos selecciones las perseguidoras de Francia, que lidera el sector A con 10 puntos, esto de cara al Mundial de Rusia 2018.