Cansada de los ataques que hace el candidato republicano Donald Trump a la presidencia de EE.UU., la senadora y también candidata demócrata le escribió un furioso tuit exigiéndole que borre su cuenta en twitter para de ese modo dejar de recibir sus constantes agresiones.
“Borra tu cuenta”, posteó Clinton por esa red social, al responder a la publicación que Trump había hecho de un mensaje crítico con el apoyo oficial que el presidente de EE.UU., Barack Obama, dio ayer a la ex secretaria de Estado como candidata a las elecciones presidenciales de noviembre.
“Obama acaba de dar su apoyo a la deshonesta Hillary. Él quiere cuatro años más de Obama, pero nadie más los quiere”, había escrito el magnate antes de la réplica de Clinton a través de esta muy famosa plataforma.
Más de 170,000 personas retuitearon el contundente mensaje de la ex primera dama en las dos primeras horas transcurridas tras su difusión, lo que la convirtió en “tendencia” de la red social, a esta hora el tuit ya lleva 420.000 retuits.