hijos de famosos2

Redacción/ El Nacional

Julián Figueroa no ha sido el único joven que ha tenido que someterse a  tratamientos por adicciones.

 

Los famosos han visto recaer sus errores sobre su descendencia. Fue su hijo Jack quien enseño al rockero Ozzy Osbourne  a lidiar contra sus problemas de adicción ya que acudió con él a las sesiones de Alcohólicos Anónimos. El joven a sus 17años ingreso voluntariamente para desintoxicarse al hospital Las Encinas.

 

A Martin Sheen hijo de Charlie Sheen fue una vida llena de escándalos y asistencias en diversas ocasiones a rehabilitación ya sea por sus adicciones o por el control de su ira.

 

Robert Downey Jr.no es un hombre alejado de los excesos así como tampoco lo es su hijo Indio Falconer Downey, quien pasó 90 días en rehabilitación al ser arrestado por sospecha de poseer cocaína el año pasado.

 

Tallulah, la hija más pequeña de Demi Moore y Bruce Willis acudió a recibir ayuda, a sus 20 años de edad padece de trastorno dismórfico corporal se agrava con la adicción de la cocaína y alcoholismo.

 

Frida Sofía hija de la mexicana Alejandra Guzmán, fue hospitalizada por una congestión alcohólica.

 

Nicolas Cage revivió su mala etapa con su hijo Weston Coppola Cage , quien ha sido acusado varias veces por violencia domestica y acudió a rehabilitación.

El gusto por la heroína llevo a Cameron Douglas, hijo de Michel Douglas, a la cárcel por 5 años y otros más en libertad vigilada.