Redacción/El Nacional

Noah, el hijo de Michael Bublé, sigue en tratamiento por un cáncer de hígado; sin embargo, el pequeño de tres años ya se recupera poco a poco de salud.

Mediante un comunicado en Facebook, Michael y su esposa Luisana Lopilato informaron que el pequeño ya muestra mejoría, y agradecen a los médicos que trataron la enfermedad.

“Estamos muy agradecidos de informar que nuestro hijo Noah ha estado progresando bien durante su tratamiento y los médicos son muy optimistas sobre el futuro de nuestro pequeño. Noah fue valiente durante todo el proceso y seguimos inspirados por su coraje. Damos gracias a Dios por la fuerza que nos ha dado a todos. Nuestra gratitud a los doctores y personal de salud no puede ser puesta en palabras”, escribió Michael.

“Queremos dar las gracias a los miles de personas que nos han enviado sus oraciones y buenos deseos. A medida que continuamos este viaje nos sentimos muy consolados por su apoyo y amor”, agregó.

Cabe mencionar que en noviembre del año pasado, el canadiense y su esposa anunciaron la enfermedad que enfrentaba Noah, por lo que decidieron suspender todas sus actividades para acompañarlo durante su tratamiento en Estados Unidos.