Redacción/El Nacional

Mediante un video compartido en redes sociales, el hijo menor de la fallecida cantante Jenni Rivera, habló acerca de sus preferencias sexuales, luego de publicar fotografías con su actual pareja Joaquín, con quien lleva una relación de dos años.

Juan Ángel, mejor conocido como Johnny, estuvo acompañado durante el clip por su hermana mayor y tutora Chiquis, en el cual reveló que es bisexual.

“Él más bien quiso hacer este video, y yo lo voy a apoyar, como lo he hecho en todas sus decisiones de su vida. Él siente la necesidad de explicarles por algunos comentarios negativos que le han hecho, y le duele”, comentó Chiquis, quien también explicó que les llamaron de distintos programas de televisión para pedirles entrevistas, y no quisieron aceptar.

“No queríamos dar una entrevista exclusiva… sí han hablado, sí han pedido (de los medios), pero hemos decidido hacerlo de esta forma aquí en el Facebook de ‘Johnny’ para explicar bien, sin editar, y poder hablar bien con ustedes, sinceramente, transparentemente”, añadió.

El joven de 16 años señaló que está lidiando con esta parte de él desde hace ya un buen tiempo. Asimismo, menciona que aunque aún no está seguro de sus preferencias, sí sabe con certeza que está enamorado de esta persona:

“Se han dicho muchas cosas sobre mí en las últimas semanas. Las cosas no salieron como yo quería […] Mi novio, como ustedes saben, Joaquín… ambos nos emocionamos un poco y publicó algunas fotos y las retuiteé y se volvieron virales y la gente comenzó a notar que estábamos juntos. Estoy en una relación gay en estos momentos y estoy enamorado de esta persona”.

“Hace cinco meses que regresamos después de haber estado separados por un año y medio aproximadamente. Durante ese tiempo experimenté con chicas y probé con diferentes cosas aquí y allá y todavía no se cuál es mi preferencia personal”, añadió Johnny.

“Durante mucho tiempo quise ser completamente heterosexual o completamente homosexual porque honestamente no sabía donde estoy. Soy bisexual […] No necesariamente tengo una preferencia, amo a quien amo”, confesó el hijo menor de Jenni.

Asimismo, reveló que no pudo confesarle a su madre estos sentimientos:

“Nunca pude decirle a mi madre sobre mis preferencias. Y sé que es la pregunta número uno en la mente de todos, ‘¿Qué pensaría tu madre?’ […] Chiquis y mi hermana Jaquie tuvieron novias y mi mamá las hizo terminar esas relaciones […] Ella no era homofóbica, amaba a todos… pero para nosotros no quería una vida tan difícil”.

“Yo te apoyo en esto y no me importa lo que digan. Mucha gente no lo va a entender y yo respeto la opinión de todos, solo espero que respeten la nuestra. Vamos a estar bien y estaré orgullosa de ti”, concluyó Chiquis.