Redacción/El Nacional

Tras la ola de rumores en donde se decía que Lorenzo Valentino Figueroa, hijo del cantante Chayanne, aparecía en unas supuestas fotografías en donde mostraba sus partes más íntimas, el joven de 18 años lo desmintió a través de su cuenta de instagram.

“No soy una persona pública, pero las noticias que están circulando en redes sociales me obligan a expresarme públicamente”, contó Lorenzo. “Soy un muchacho como cualquier otro de mi edad que se divierte, estudia y trabaja. Tengo padres que me han enseñado valores y respeto, y por lo tanto, sería incapaz de irrespetarme a mi mismo o a ellos”.

“Lamento mucho la ignorancia de las personas o los medios sin escrúpulos que publican e inventan lo que sea sin pensar en el daño que puedan causar”, agrega. “Me siento en la obligación moral de hacer la aclaración por el daño que me está causando”.

Por su parte, el cantante puertorriqueño Chayanne expresó con firmeza este miércoles su respaldo a su hijo Lorenzo Valentino Figueroa tras la aparición de unas supuestas fotos muy íntimas del joven.

“Estamos muy orgullosos de ti, te amamos”, afirmó el artista en un mensaje en redes sociales, en el que se hace eco de un texto de su hijo acerca de las fotos, en las que supuestamente aparece agarrándose el pene.

https://www.instagram.com/p/BMmlJNVjn8G/

La fotos aparecieron en un principio en el sitio web Gaymas.com y en ellas se aprecia a un chico muy parecido al hijo de Chayanne vistiendo una camiseta a rayas y agarrándose el pene.

Algunas fotos de la cuenta de Instagram del jovencito, que es bastante activo en las redes, se emplean para ilustrar la nota de la mencionada página digital.