Redacción/El Nacional

Fuentes cercanas a Barack y Michelle Obama, han asegurado que la hija mayor, Malía de 18 años, tiene un proyecto entre manos. Se trata de ser pasante en la compañía de Harvey Weinstein, uno de los productores más poderosos de Hollywood, y que por su parte, es fiel demócrata que ha demostrado su apoyo a los Obama.

Según esa información, la hija del expresidente y de la exprimera dama de Estados Unidos, ha demostrado anteriormente su inquietud e interés por el trabajo detrás de cámaras, pues en 2015 hizo de asistente sin paga en el set de Girls –que se transmitió por HBO–, de Lena Dunham. Así también, participó en la producción de la serie Halle Berry (Exant), que produjo Steven Spielberg para la cadena CBS.

First Family Easter Portrait

Cabe mencionar que la familia no ha confirmado dichos rumores.

Entre los otros proyectos de Malía, es que ya se prepara para enfilar hacia Harvard este próximo otoño, así como tomarse un tiempo para practicar su castellano con una pasantía en la embajada de Estados Unidos en Madrid en verano de 2017.

En el caso de la hija menor, Sasha, de 15 años, cursa actualmente el segundo año de bachillerato en la prestigiosa escuela Sidwell Friends en Washington D.C. y continuará sus estudios, viviendo al lado de sus padres en la capital.

Hoy por hoy, la familia Obama ya se trasladan a Palm Springs para tomar su merecidas vacaciones.