Lorena Lara/ El Nacional.
Will Smith es uno de los actores de Hollywood más queridos por el público, por lo que su vida privada siempre ha estado a la vista de los medios de comunicación. Sin embargo, en los últimos meses, los escándalos protagonizados por su hija Willow han robado cámara, y es que primero la adolescente fue captada en la cama con un hombre, pero ahora decidió quitarse la ropa.
Willow Smith tiene 14 años y a su temprana edad posó presuntamente semidesnuda en su cuenta oficial de Instagram. Sin embargo, todo se trató de un efecto óptico y es que la joven se puso una playera con el dibujo de una mujer desnuda, simulando que se trataba de su propio cuerpo, despertando los comentarios negativos de los seguidores de su padre.
A pesar de que recibió muchas críticas, sus padres estaban conscientes de que Willow publicaría la fotografía, por lo que Jade Pinkett Smith rompió el silencio y defendió a su pequeña. “No contaminen algo que no está sucio”, comentó la actriz, quien apoyó que su hija menor se haya sumado a la campaña “Free The Nipple”, en la cual varias famosas se han quitado la ropa para que sus fotografías no sean censuradas en la red social.