Lorena Lara/ El Nacional
La hija de la fallecida cantante Whitney Houston, Bobbi Kristina Brown, se encuentra en coma médico inducido en un hospital de Atlanta, Estados Unidos, después de que el sábado fuera hallada inconsciente en el baño de su casa.
Según informó el portal de noticias Entertainment!, la joven se encuentra conectada a un “ventilador” para ayudar a su respiración y mantiene “signos vitales”, explicó el medio que cita fuentes cercanas a la familia.
El esposo de la jovencita, Nick Gordon, y un amigo, fueron quienes la encontraron en su casa a las afueras de Atlanta el sábado por la mañana y rápidamente llamaron a una ambulancia. Tras realizar trabajos de reanimación cardíaca, la chica de 21 años, fue trasladada al hospital North Fulton de Atlanta, donde permanece desde entonces y su padre, Bobby Brown, no se despega de ella.
Por el momento, no se han revelado las causas del complicado estado de salud ni la posible evolución de la hija única del matrimonio entre el cantante Bobby Brown y la fallecida Whitney Houston.
La exitosa cantante murió en febrero de 2012 a los 48 años de edad ahogada en su bañera en un hotel en Beverly Hills, Los Ángeles, después de años de luchar con adicciones a diversas drogas.