Sasha Obama, la menor de las hijas del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, fue captada trabajando como cajera en un restaurante de mariscos ubicado en la costa este del país.
Tal hecho ha despertado la admiración del pueblo estadounidense y el resto del mundo, pues con tan solo 15 años, Sasha se desempeña como mesera y cajera.
Además los medios de este país han destacado la humildad de la adolescente, quien a pesar de ser hija de uno de los hombres más poderosos del mundo dejo las comodidades de la Casa Blanca para vivir una de las situaciones de la vida normal que día a día enfrentar los jóvenes.
En un principio, la joven de 15 años intento pasar desapercibida en su nuevo trabajo y se presentó como “Natasha”, sin embargo, sus compañeros se preguntaban porque la chica era custodiada por seis hombres.
Uno de los meseros del lugar explicó que Sasha, además de ser la encargada de la caja registradora y mesera, también se ha encargado del área de comida para llevar.
Trascendió que la pequeña Obama trabaja cuatro horas en un horario matutino en el restaurante favorito de su padre, sin embargo, se sospecha que dejará el empleo el próximo sábado cuando su familia llegue a la isla para iniciar sus vacaciones.